miércoles, 1 de abril de 2009

Catamarca, con visión de futuro

Catamarca eligió a IGGY Travel Consulting, compañía de marketing y consultoría en la industria de viajes y turismo, para trabajar en la promoción estratégica de los atractivos con mayor potencial de convocatoria de turismo nacional e internacional.

Coincidieron en que el primer paso de una alianza consolidada era dar a conocer la novedad a los medios de comunicación, socios fundamentales para difundir los atractivos de la rica geografía y la apasionante identidad de la provincia norteña. “Vamos a trabajar intensamente en la difusión del destino porque el potencial es impresionante, hay muchísimo por hacer. Artesanías, paisajes nunca vistos, geografía virgen para montañismo y propuestas gastronómicas con identidad propia componen un amplio abanico de atractivos para todos los segmentos de viajeros”, explicó Hernán de la Colina, de IGGY, durante la presentación de las principales propuestas y actividades vinculadas a la riqueza natural, social y cultural de Catamarca.

 “Iniciamos los viajes exploratorios al destino para poder dar respuestas certeras a las demandas concretas de los periodistas y los viajeros, además de recopilar material innovador en cuanto a ofertas hotelera y gastronómica, archivo fotográfico y fuentes de información accesibles para notas sobre ítems específicos”, agregó su socio, Lisandro de la Colina. La Ing. Catalina Krapp, secretaria de Turismo de Catamarca; y Soledad Ponce, directora de Desarrollo de la Oferta Turística de la provincia, también respondieron las consultas de los expertos en el mercado y la promoción turística presentes en el encuentro.