viernes, 6 de febrero de 2009

Propuestas de San Valentín

La cadena hotelera Australis agasaja a los enamorados en su día con propuestas bien románticas para disfrutar de a dos en Cariló, Puerto Madryn o Ushuaia.

Cada 14 de febrero las parejas se debaten entre diferentes propuestas a la hora de festejar el día de San Valentín. Chocolates, flores, cenas a la luz de las velas y salidas al teatro son algunas de las opciones más tradicionales.

La cadena hotelera Australis propone romper con los tradicionales festejos y celebrar este particular día durante no una, sino cuatro o siete noches en algunos de los lugares más bellos de nuestro país. La propuesta combina una cena alusiva, servicios de SPA, masajes, actividades recreativas y muchos otros mimos para regalar a nuestras parejas y regalarnos.

Australis Yene hue, ubicado en la ciudad de Puerto Madryn, está en el centro frente al mar. Incluye desayuno continental buffet, un completo SPA con piscina climatizada cubierta, jacuzzi, gimnasio y solarium con bar, además del business center con Internet W-FI y un restaurante temático. En este emblemático hotel la propuesta dura 4 noches en habitación con vista la mar con cena alusiva el día 14 de febrero y servicio de Spa por un valor de $ 699 en base doble por persona, pago contado.

Ubicado en el bosque y a media cuadra del centro de Cariló,  Australis Paradise incluye alojamiento cuatro estrellas, desayuno buffet y acceso libre al SPA con piscina climatizada cubierta, sauna, duchas escocesas y gimnasio, servicio de playa y actividades recreativas para toda la familia. $1663 es el valor por persona en base doble por 7 noches con una cena show alusiva y un masaje por adulto (Vigencia del 14 al 21/2).

El hotel Australis Rumel, ubicado frente al mar, complementa la oferta de Australis en Cariló y ofrece a sus pasajeros alojamiento cuatro estrellas, media pensión (sin postres ni bebidas) y acceso libre al Spa con piscina in-out climatizada, sauna, duchas escocesas y gimnasio, servicio de playa y actividades recreativas. Por $1929 por persona en base doble los enamorados acceden a estos servicios por 7 noches más una cena show alusiva el día 14 de febrero, un masaje y más sorpresas (Vigencia del 8 al 15/2).

En la ciudad de Ushuaia, el Hotel Kauyeken brinda a sus huéspedes el placer de  sentirse en un hotel de montaña, el único enmarcado en Monte Olivia. Incluye desayuno continental buffet, SPA con jacuzzi, gimnasio, sala de relax, un restaurante especializado en comidas patagónicas y traslados al centro de la ciudad en horarios prefijados. En el fin del mundo la propuesta dura 4 noches incluyendo una cena alusiva por $599 por persona en base doble.